Valle
La Gobernadora logra respaldo de la Nación para recuperar la Red de Salud del Valle
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo atendió el llamado de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, a sus solicitudes para fortalecer la atención primaria en salud, mejorar la infraestructura hospitalaria y lograr soluciones para la recuperación financiera de la Red Pública de Salud en el departamento.