La DIMAR activa la campaña "Colombia Navega Segura" para proteger a locales y turistas en el mar durante las vacaciones de mitad de año
Con el inicio de la temporada de vacaciones de mitad de año, que se extiende desde el puente festivo del 14 de junio hasta el 12 de julio de 2026, la Dirección General Marítima (DIMAR) activó el dispositivo de Seguridad Integral Marítima en todo el territorio nacional. La medida hace parte de la campaña "Colombia Navega Segura" y se ejecuta a través de las 18 capitanías de puerto del país.