Pacífico
La Dimar rindió homenaje a representantes del gremio marítimo en el Pacífico colombiano
La Dirección General Marítima (Dimar) conmemoró el 25 de junio el Día de la Gente de Mar 2025 con una jornada especial desde el Pacífico colombiano, alineada con la campaña de la Organización Marítima Internacional (OMI): “Mi buque libre del acoso”, que promueve espacios laborales seguros, inclusivos y dignos para todos los trabajadores del mar.