Oct 09, 2024

La Señorita Buenaventura 2015 fue designada por decreto

  • Apr 12, 2015
  • 3437

La Señorita Buenaventura 2015 fue designada por decreto

Carmen Ibeth Alomía Prado es la nueva soberana de la belleza de Buenaventura y fue designada a través del decreto 162 de 2015, expedido el 7 de abril, en consideración a que la candidata tiene adelantada gran parte de su preparación para participar en el Reinado Departamental de la Belleza.

 

Al hacer el anuncio respectivo, el alcalde Bartolo Valencia Ramos manifestó que se hizo la designación “porque es necesario resaltar los valores, la cultura y la belleza de la mujer bonaverense, para que el Distrito Especial trascienda a nivel regional, departamental y nacional”.

 

De igual manera, el mandatario local destacó que “es responsabilidad de las entidades locales propender para que el Distrito de Buenaventura esté dignamente representado por una embajadora de la belleza local, para que participe como candidata en el Reinado Departamental de la Belleza”.

 

La candidata

 

Carmen Ibeth Alomía Prado es una joven que cuenta con 25 años de edad. Es Publicista de profesión y será la encargada de mostrar los valores culturales, el folclor y la belleza de las mujeres del litoral pacífico Vallecaucano.

 

“Es un orgullo representar a los bonaverenses. Mi intención es jugar un rol protagónico para ganar el concurso Departamental y por ende asistir a Cartagena en calidad de Señorita Valle al Concurso Nacional de Belleza”, afirmó la reina.

 

Carmen Ibeth, como todas las mujeres de Buenaventura, se considera una mujer sencilla, dedicada y responsable. “Soy una persona que cumple a cabalidad todas sus obligaciones y en el campo profesional soy muy estricta”, dijo.

 

Así mismo, señaló que es una mujer tierna y romántica pero que vibra con la riqueza musical y folclórica del Pacífico.

 

Finalmente, Carmen Ibeth manifestó que asume con orgullo y responsabilidad la tarea de llevar la representación del Distrito Especial de Buenaventura en todos los eventos sociales y de solidaridad que adelante el gobierno local en beneficio de la comunidad bonaverense durante el año que dure su designación como reina.