Dos operarios de uno de nuestros contratistas aliados se disponían a atender una orden de servicio en la comuna 12 de Buenaventura y fueron intimidados y obligados a entregar sus uniformes de dotación.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.
Reiteramos que, al realizar revisiones, los operarios no solicitan ingresar a los predios, salvo en algunos casos cuando se debe tomar lectura del medidor y este está en algún lugar con rejas que requiera solicitar el permiso del cliente para acceder.
Cuando el personal contratista de Celsia solicita ingresar al interior de los predios es porque el cliente solicitó una revisión, y se coordina previamente por teléfono para realizarlo.
Si usted como cliente no ha solicitado una revisión a la compañía, absténgase de permitir el ingreso de personal a su vivienda, y si observa algo sospechoso, por favor, informe a las autoridades.
Recuerde que puede comunicarse a la línea de atención al cliente de Celsia 018000 112 115 para verificar la identidad del personal contratista de la compañía.
En Celsia, a pesar de la situación de orden público, seguimos trabajando para garantizarles a los bonaverenses el suministro de energía.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com