Buenaventura se prepara para recibir la Semana Santa y con ella cientos de visitantes que eligen el pacífico como destino ideal para sus vacaciones. Por esta razón, la Cámara de Comercio de Buenaventura, regresa con su campaña turística y comercial "Buenaventura Siente el Pacífico 2024". con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Buenaventura y sus secretarías de Tránsito y Transporte, Cultura, Turismo, Desarrollo Económico y Rural, así como el Comité Intergremial de Buenaventura CIB, fuerza pública, comerciantes y empresarios locales. Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover el turismo, el comercio y la gastronomía durante la temporada de la semana mayor, invitando a locales y visitantes a disfrutar de las maravillas que ofrece nuestra región pacífica.
“La Cámara de Comercio de Buenaventura como agencia de desarrollo local y regional, con el fin de posicionar nuestros escenarios turístico, gastronómicos, nuestro comercio y nuestra ciudad como destino ideal, regresa con la campaña Buenaventura Siente el Pacífico, una campaña que le apuesta al crecimiento económico y social de nuestro Distrito por medio de la promoción de productos y servicios de nuestros pequeños y medianos comerciantes y empresarios, que se preparan para brindar la mejor atención a los turistas durante la temporada Santa”, indicó Edgar Andrés Banguera; Presidente Ejecutivo (E) de la Cámara de Comercio de Buenaventura.
La Feria Empresarial "En Buenaventura, Siente el Pacífico" será el epicentro de la actividad, este evento reunirá a diversos sectores de la economía local para mostrar lo mejor de nuestra oferta turística, comercial y gastronómica, para que los visitantes tengan la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos, desde artesanías tradicionales hasta innovadores emprendimientos. Además, podrán disfrutar de actividades culturales, muestras gastronómicas, presentaciones artísticas y mucho más, todo ello en un ambiente festivo y acogedor.
La Feria Empresarial se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo, en el corredor del muelle turístico a partir de las 8:00 am, invitamos a la comunidad unirse a esta gran actividad.
¡Ven y siente el Pacífico como nunca antes lo habías sentido! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo la magia de nuestro paraíso costero y la hospitalidad de nuestra gente!
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com