Luego de disputados 5 partidos de 7 posibles del Playoff Final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia entre Fastbreak y Titanes de Barranquilla, el quinteto del Atlántico se coronó bicampeón tras derrotar a Fastbreak 69 – 71, dejando la serie 4 partidos a 1.
Tomás Díaz, técnico del equipo Titanes de Barranquilla, expresó que “fue una temporada larga, hemos jugado más de treinta partidos y obviamente el desgaste se vio, era ganar o ganar hoy, porque tenemos lesionados en el equipo y gracias a Dios se dieron las cosas. Ahora a gozar esto, y después pensar en lo que viene”.
Gerson Quintana, jugador de Titanes, afirmó que “fue recompensa a todo el sacrificio que hemos hecho, todo lo que nos matamos entrenando para esto, y pues es recompensa para todos nosotros”.
El técnico de Fastbreak, Abimael Palacios, dijo que “el balance fue positivo, y es frustrante no ser campeón, pero toda la gracia es para Dios y aceptamos todas las decisiones, creo que lo dimos todo y a esperar la próxima temporada”.
Stalin Órtiz, jugador de Fastbreak, manifestó que “el objetivo principal era llegar a las finales, sabemos que Titanes durante toda la temporada fue buen equipo, nosotros queríamos darles de pronto una sorpresa a ellos, pero las cosas no se dieron”.
Cabe destacar que Titanes de Barranquilla retienen el título conseguido en 2018, alcanzando el bicampeonato del Baloncesto Profesional colombiano.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com