La planta de instructores ha sido seleccionada de acuerdo a las políticas de calidad del Sena
El Subdirector del Sena de está ciudad, Armando Ramírez, se presentó ante la prensa local, no para mostrar su plan de trabajo al interior de la institución, sino para denunciar las presiones indebidas que viene recibiendo por el desempeño de sus funciones.
“Diez amenazas de muerte he recibido por intentar mejorar las condiciones del Sena, el cargo que tengo me lo gané por meritocracia, no hay politiquería, y por eso es que algunos se sienten perjudicados con mi manera de trabajar”, señala.
Dice que a su llegada encontró un faltante de 3.700 millones de pesos en el almacén, situación que reportó a los organismos de control, quienes en la actualidad adelantan las investigaciones respectivas.
El funcionario, que hasta hoy se hace visible ante la comunidad, asegura que lo que quiere es mejorar las condiciones del Centro Náutico Pesquero - SENA, que en los últimos tiempos ha ganado el estigma de que quien labora o estudia en esta institución es por politiquería.
Antes del nombramiento de Armando Ramírez, estuvo durante 6 meses Yolanda Martínez, quien adelantó una reconocida labor de recuperación de la institución, tuvo que salir corriendo debido al tradicional correo del terror que se maneja al interior del Sena.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com