Todos los niños merecen recibir un regalo en la navidad que los haga felices y les permitan vivir una maravillosa experiencia en esta bonita época.
El equipo humano de Palmetto Plaza se preguntó, ¿cómo podemos hacemos sonreír a un niño de escasos recursos en esta navidad? y la respuesta fue una gran campaña de donación de regalos con clientes, comerciantes y colaboradores.
La solidaridad y la generosidad de los caleños es inmensa porque logramos recibir 119 regalos nuevos, los cuales iban hacer entregados a los niños y niñas de la vereda El Chontaduro, un lugar ubicado a 30 minutos de Cali.
Los colaboradores del centro comercial viajaron hasta la vereda en donde sus habitantes los recibieron con gratitud y emoción pues sabían que venían cargados de divertidas sorpresas.
“Gracias a los proveedores aliados como Andrés Pazos, El Elenco, Petit Teatro y el acompañamiento de la Fundación Chiquitines realizamos una jornada de entretenimiento para los niños y sus familias, quienes disfrutaron de actividades recreativas, de una asombrosa obra de teatro; también rezamos la novena de aguinaldos, entregamos los regalos y les brindamos refrigerios a más de 250 personas”: dijo Jhon Harold Vargas, coordinador de Mercadeo y Publicidad de Palmetto Plaza.
Palmetto Plaza en el año 2023 seguirá realizando valiosos aportes para transformar las vidas de los habitantes de la vereda El Chontaduro, a quienes le han sido entregados filtros de agua para que consuman un líquido más puro y también estas comunidades han participado en actividades que han fortalecido sus vínculos familiares.
Fuente: Palmetto Plaza
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com