Las unidades de la Secretaría de Tránsito en compañía de líderes comunales de la Localidad 1, realizaron recorrido por los barrios Alberto Lleras Camargo, Alfonso López Pumarejo, El Firme, La Playita, los sectores de Montechino y Casa Blanca, para realizar un estudio técnico sobre el estado de los reductores, teniendo en cuenta que los que no cumplen con la norma serán demolidos.
Lucy Stella Quiñones Lara, secretaria de Tránsito, aseguró que en cumplimiento del Plan de Desarrollo y el Plan de Acción 2017, se inició el trabajo de campo en la Isla-Cascajal. “Esperamos comenzar con el proceso licitatorio para proceder con la demolición de aquellos reductores que fueron construidos por la comunidad y que estén incumpliendo la medida”.
Precisó que el objetivo es disminuir la accidentalidad al interior de los barrios, brindando seguridad a los bonaverenses, resaltando que los vehículos de servicio público y las motocicletas circulan a altas velocidades.
Luis Enrique Prado, Edil de la Localidad 1, manifestó la importancia de este trabajo por parte de la Secretaría, dando cumplimiento a la solicitud presentada en meses anteriores.
De la misma manera, Quiñones Lara resaltó que “los recorridos también los realizaremos en la Localidad 2, debido a que en esos sectores se nos presenta mucha accidentalidad. Además, continuaremos trabajando para brindar seguridad vial a los bonaverenses”.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com