Luego de realizar con éxito el Festival del Crepes el pasado 4, el restaurante Perla del Pacífico del Hotel Torre Mar prepara la realización del Festival Mexicano para este 11 de octubre, buscando realizar un Festival Gastronómico todos los jueves en horas de la noche.
Para el 4 de octubre en el Festival del Crepes, los asistentes disfrutaron de este delicioso plato acompañado con pollo, champiñones, carne, camarón, mexicano, mixto o hawaiano, al cual se le adicionaba salsa al gusto.
La noche estuvo amenizada por la banda Machare, quienes tocaron música jazz y bosa nova para el deleite de los asistentes.
Para este jueves en el Festival Mexicano usted podrá disfrutaron a lo mero buey de:
- Fajitas (res, pollo o mixta)
- Tostadas mexicanas
- Burritos de carne y pollo
- Nachos
- Quesadillas
- Flautas
- Torta de elote
Póngale picante, despecho y sabor a la noche con música mexicana.
Además disfrute de la coctelería, licores, bebidas de gran variedad con la mejor atención y al estilo de Ámbar Torre Mar.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com