Ante la problemática de los actos delictivos contra las redes e infraestructura de los servicios de telecomunicaciones que brinda Movistar en Buenaventura, la compañía ha dispuesto una línea de atención para que la comunidad pueda denunciar de forma anónima cualquier acción de hurto o vandalismo hacia los equipos y redes.
Los barrios R9, Ciudadela Colpuertos, Transformación, Cascajal y Los Manglares han sido los más afectados, los cuales, entre noviembre de 2019 y marzo de 2020, registraron 6 casos vandálicos que suman una cifra aproximada de 900 millones de pesos en obras de reparaciones, perjudicando a todas las personas que habitan los barrios mencionados.
“Necesitamos que la comunidad nos apoye haciendo un reporte oportuno cuando vean personal ajeno a la compañía rondando las estaciones, así lleven puesto vestimenta de técnicos. El número de atención 3186128161, se encuentra en las facturas de los servicios fijos y móviles, es completamente seguro y cualquier persona, sea cliente o no, puede denunciar”, expresó Gustavo Restrepo, gerente Regional Sur de Movistar.
Este tipo de eventos se escapan de la cobertura de la compañía y solo pueden ser evitados si la ciudadanía denuncia a tiempo las acciones sospechosas. Frente a estos hechos, Movistar hace un llamado para que se aplique con rigor la Ley a quienes atenten contra la infraestructura que hace posible la prestación de un servicio fundamental y tan necesario en estos momentos de máxima conectividad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com