En reunión sostenida con el viceministro del Agua y Saneamiento Básico, Jorge Andrés Carrillo Cardoso y el presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial, (Findeter), Rodolfo Enrique Zea Navarro, se definió que se harán estudios y diseños, los cuales permitirán solucionar la problemática por la falta de agua en la zona rural del Distrito, así lo anunció el alcalde Distrital, Eliécer Arboleda Torres.
“Estos tienen un costo de 2 mil 600 millones de pesos y se priorizarán en seis comunidades como son: Juanchaco, Puerto Pizario, Bajo Calima, Zabaletas, Cisneros y El Pital”, indicó.
El mandatario explicó que en los otros sectores, se realizará un análisis de lo requerido para lograr brindarles agua potable a esas comunidades, “con la posibilidad que si esos recursos alcanzan, brindar agua a más comunidades”.
Pese a que el 100 % de los dineros para el estudio y diseño se invertirá de forma prioritaria en seis comunidades, en total serían beneficiadas 76.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com