Foto archivo
La Secretaría de Gobierno continúa con los controles para garantizar que los bonaverenses cumplan la medida de aislamiento social para evitar mayores contagios de la COVID-19 en el Distrito de Buenaventura.
El fin de semana, con ocasión de la celebración del día de las madres y a pesar que en la ciudad se expidió el toque de queda y ley seca, más de 200 ciudadanos incumplieron la medida y fueron sancionados por las autoridades correspondientes.
“En relación con el control al cumplimiento de las medias de aislamiento social, desde la noche del viernes se produjeron conducciones de más de 200 personas al Coliseo El Cristal la cuales fueron sorprendidas incumpliendo las medidas de aislamiento sin justificación y se impusieron más de 200 comparendos”, indicó Ulpiano Riascos, secretario de Gobierno.
El funcionario destacó que el Distrito tuvo un comportamiento adecuado el fin de semana porque “no tuvimos ningún homicidio, se presentó en el barrio la Inmaculada un hecho de alteración del orden público, pero no dejó heridos, ni muertos; hubo la captura de una persona portando un arma ilegal y fue judicializada”.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com