Se adelantó una nueva actividad de la Campaña Buenaventura Limpia y Bonita, en esta oportunidad fue en la plazoleta Pascual de Andagoya, logrando recuperar este sitio histórico de Buenaventura, el cual diariamente es transitado por miles de personas, pero que infortunadamente también ha sido tradicionalmente uno de los focos de indebido manejo de desechos sólidos identificados en la ciudad.
La jornada de aseo, ornato y embellecimiento, fue liderada por la Alcaldía Distrital a través del despacho del Gestor Social. Participando más de 200 voluntarios entre estudiantes, vendedores y miembros de diferentes organizaciones.
Con la presencia del personal de la empresa Buenaventura Medio Ambiente (BMA), se realizó la adecuada recolección de desechos sólidos que se encontraban en el lugar, además se capacitó a los comerciantes para que contribuyan con el mejoramiento ambiental del entorno y usen de manera ordenada el espacio.
El grupo de voluntarios también lavó y pintó los alrededores de la Institución Educativa Pascual de Andagoya incluida la plazoleta, dándole una nueva imagen a este importante sector.
“Estamos satisfechos por los logros conseguidos a través de esta campaña, cada día son más los bonaverenses que aprenden la importancia de cuidar la ciudad, contribuyendo a mejorar nuestro entorno”, indicó Roger Rojas, gestor social.
De esta manera la campaña Buenaventura, Limpia y Bonita continúa aportando al fortalecimiento de la cultura ambiental en la ciudad, recuperando los lugares más emblemáticos del Distrito.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com