La crisis vehicular se agudizó en la mañana del martes 28 de enero por un accidente que se presentó en la vía.
A causa del deslizamiento presentado en la noche del lunes 27 de enero de 2020 en la vía Buenaventura – Loboguerrero, la gerente de la Terminal de Transportes de Buenaventura, Epifania Mosquera, indicó que las empresas de transporte no están despachando vehículos.
“Nos indican las autoridades viales que va a haber un plan de flujo restringido y es darle vía a los vehículos que vienen hacía la ciudad y viceversa por espacio de una hora, en ese sentido la afectación va a ser significativa en cuanto al flujo de vehículos”, explicó la funcionaria.
Cabe destacar, que en horas de la mañana se estaba dando vía a vehículos de manera restringida en contraflujo, pero un vehículo de carga pesada botó la carga y provocó el cierre total de la vía.
Por el momento, la Gerente está en constante comunicación con la Policía de Carreteras y funcionarios del INVíAS para disponer un plan de contingencia tan pronto de reactive el paso vehicular con normalidad, mientras tanto, se le pide a los pasajeros un poco de paciencia por la demora en los despachos de vehículos.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com