La Secretaría de Tránsito y Transporte pone al servicio de la comunidad bonaverense 10 motocicletas, con la que busca garantizar la seguridad vial y disminuir los índices de accidentalidad en el Distrito.
"Nosotros ya tenemos compradas diez motocicletas, pero por la complejidad del transporte en estos momentos de pandemia nos llegaron cinco, lo importante de todo es la demostración de que las cosas se pueden hacer, estamos al día con el pago de los agentes, hemos comprado equipos de cómputo, habilitado las líneas 123, estamos optimizando las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y eso es muy importante", dijo Víctor Hugo Vidal Piedrahita, alcalde Distrital de Buenaventura.
Por su parte, el secretario de Tránsito y Transporte distrital, Onis José Riascos, manifestó que "con estos vehículos vamos a poder mejorar el servicio, ya que en ocasiones los agentes no tenían en qué transportarse, ni atender los llamados; poco a poco vamos a ir optimizando nuestras intervenciones viales".
Añadió que "ha habido una reducción de la accidentalidad en el Distrito, nuestros agentes de tránsito han venido realizando controles que son por el bienestar de nuestra población".
Cada una de las motocicletas tiene un costo aproximado de 10 millones de pesos, incluyendo el SOAT y demás accesorios que requiere.
"Esperamos que nuestros agentes le den buen uso para que se pueda prestar un óptimo servicio en la ciudad", concluyó el funcionario.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com