Dando continuidad a las 16 Estrategias Operativas de la Policía Nacional, la Policía Fiscal y Aduanera, como gerente de la Estrategia contra el contrabando (ESCON12), realizó el día de 25 de febrero de 2015, un operativo dirigido a locales comerciales de la ciudad, donde al parecer se comercializaba mercancía de contrabando. Durante el operativo se realizaron 17 visitas de control aduanero en el sector centro y San Andresito.
El operativo arrojó como resultado, la aprehensión de mil ciento catorce (1.114), pares de calzado de diferentes marcas y estilos, trescientos cincuenta (350) unidades de prendas de vestir. Mercancía avaluada en $ 155.413.942 millones.
Estas mercancías no contaban con los documentos que acreditaran su legal introducción y distribución en el país.
Se resalta la labor operativa que adelanta la Policía Fiscal y Aduanera en Buenaventura, quienes continuarán desarrollando operativos de control aduanero.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com