La Policía Nacional gracias a un trabajo eficaz de acercamiento con la comunidad, el día 30 de septiembre de 2015 trajo de regreso al seno de su hogar al menor Luis Santiago Angulo Ibarguen de 6 años el cual se había fugado de su hogar en el barrio La Playita.
El menor habría desaparecido desde las cuatro de la tarde del 29 de septiembre según manifestó su papá Arley Angulo Valencia a la patrulla de Policía del cuadrante quienes le informaron a guarda costa de la Armada Nacional.
Inmediatamente La Policía Nacional dispuso de un grupo de uniformados que realizaron labores de vecindario “puerta a puerta” para preguntar por el niño perdido, recolectando varias pistas que permitieron intuir que el menor se habría fugado de la casa.
Pero algunos ciudadanos del sector le informaron a La Policía que el menor fue visto por última vez nadando en la marea cerca al sector de punta del caco, barrio La Playita por lo que ellos sospechaban lo peor. La Policía incremento el pie de fuerza y realizo una búsqueda más agresiva con el fin de dar con el paradero del menor de edad y encontrarlo vivo y sano.
Todo el grupo de La Policía y algunos habitantes del sector se concentraron en la parte baja de la marea donde fue visto por última vez, metro a metro realizaron la búsqueda, hacia las 9 de la noche los uniformados lo encontraron detrás de una lancha sitio donde permaneció escondido por más de cuatro horas, según el menor por temor a que sus padres lo castigaran porque no les pidió permiso para nadar en la marea.
Con este gesto humanitario y de protección de niños, niñas y adolescentes la Policía Nacional expresa su compromiso de corazón con todo el pueblo bonaverense.
Fuente: Distrito Especial de Policía Buenaventura
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com