Feb 03, 2025

La Policía capturó a 3 personas durante el fin de semana por varios delitos

  • Nov 18, 2018
  • 501

 

La Policía capturó a 3 personas durante el fin de semana por varios delitos

 

En operativos de registro y control, unidades policiales capturaron tres personas por diferentes delitos durante el fin de semana, inmovilizaron dos vehículos que eran utilizados para transportar estupefacientes e incautados 161 kilos de marihuana avaluada en cerca de 12 millones de pesos, fue recuperado un teléfono celula,r capturando al infractor y decomisados 14 proyectiles, cinco calibre nueve milímetros y nueve para fusil.

 

Los procedimientos fueron realizados así:

 

En una vía del barrio Alfonso López, fue recuperado un teléfono celular avaluado en 350.000 mil pesos, el cual minutos una persona se lo había despojado a su propietario, intimidándolo con un cuchillo, en reacción a esta situación la patrulla del cuadrante captura al ladrón, recupera el teléfono y el arma corto punzante, deja al capturado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, a quien luego de una audiencia, un juez determinó enviarlo a la cárcel.

 

En la comuna doce en la avenida Simón Bolívar por el barrio Matías Mulumba, se incautaron cinco proyectiles calibre nueve milímetros a una persona, el procedimiento se realizó cuando el ciudadano fue requisado y en uno de los bolsillos de su pantalón tenia los cartuchos, de inmediato la patrulla del cuadrante lo capturó y entregó a la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas, accesorios, partes y municiones.

 

Seguidamente, como resultados de las intervenciones realizadas en la comuna 12, fueron hallados 115 kilos de marihuana; el procedimiento se efectuó cuando la patrulla del cuadrante observa un vehículo verde en la vía que conduce a Zacarías después del sector conocido como la curva del diablo; el cual en su interior fueron hallados cuatro costales y cuatro bolsas plásticas con 115 kilos de marihuana avaluada en más de nueve millones de pesos, por tal causa, la sustancia y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Por otra parte, en el barrio El Campin fue capturado un ciudadan cuando conducía un campero donde transportaba 46 kilos de marihuana avaluados en más de dos millones de pesos, el capturado y sustancia fueron dejados a órdenes de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

 

En la misma comuna 12, en una calle del barrio Nuevo Amanecer, fueron encontrados nueve cartuchos de fusil calibre 5.56 milímetros de diferentes series, estos elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

 

Image

Movistar 5