El evento contó con una amplia participación de bonaverenses, que dejaron ver su orgullo por el bailarín de ballet del distrito.
La Administración Distrital de Buenaventura confirió la medalla Don Pascual de Andagoya a Fernando Montaño por su labor, disciplina y constancia como bailarín de ballet, el acto se ralizó durante la presentación de su libro autobiográfico, "Una Buena Ventura".
A la exaltación se sumó la líder social Rosita Solís, en representación de Fecova, quien aparte de entregar reconocimiento a Fernando Montaño, también lo hizo con la alcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, y a la directora Técnica de cultura, María del Mar Vidal, por el apoyo que durante su camino profesional ha demostrado han demostrado a las comunidades negras y por el respaldo a los procesos culturales que la Secretaría impulsa con decidido compromiso.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com