El secretario de Gobierno, Ulpiano Riascos, con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Policía Nacional, se desplazó hasta el sector de Pueblo Nuevo para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los establecimientos, además de realizar sanciones a personas que no cumplan con el pico y cédula.
“Nosotros hemos recibido múltiples quejas de la ciudadanía acerca de las aglomeraciones que causan las personas que salen sin tener pico y cédula, lo que representa un gran riesgo, un foco de infección, por eso es necesario que intervengamos y hoy los estamos haciendo”, indicó el funcionario.
Añadió que “hemos hecho el recorrido por la Calle Valencia y se ha cerrado el paso vehicular, para poder realizar de manera pertinente este procedimiento, las personas que no están cumpliendo con el pico y cédula han sido sancionadas”.
En el recorrido también se desalojó el espacio ocupado por los mototaxistas. “Estamos en el sector del Granero La Libertad, tratando de controlar la aglomeración de motociclistas que no permiten el tráfico de los ciudadanos, con el apoyo de agentes de tránsito estamos inmovilizando vehículos que no cumplen con los documentos y permisos requeridos; con estos procedimientos podemos disminuir las cifras de contagio de Coronavirus en la ciudad”, destacó el Secretario de Gobierno.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com