Esta es la visita número 11 que realiza en presidente Juan Manuel Santos en lo que va de su gobierno
Ante la visita que realizará a la ciudad para inaugurar unos escáneres y grúas en un puerto, el mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón, las autoridades militares de la Armada, Ejército y Policía Nacional, aumentaron la seguridad en el principal puerto sobre el pacífico.
“Los comandantes de la fuerza pública que velan por la tranquilidad de la ciudad, establecieron mantener patrullajes constantes en toda la jurisdicción, ya que el principal objetivo es mantener el control del Distrito”, aseguró, Luis Fernando Ramos Carabalí, secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana.
Igualmente, el funcionario afirmó que el presidente Santos Calderón llega a las instalaciones de la Sociedad Portuaria Buenaventura, posteriormente, se reunirá con el alcalde Eliécer Arboleda Torres y las autoridades de la ciudad a un consejo de seguridad y al finalizar entregará las declaraciones.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com