El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, reiteró su pedido a la Presidencia de la República, para que las mercancías decomisadas por la DIAN en Buenaventura, sean donadas en la población vulnerable de la ciudad - puerto, luego de conocerse que fue confiscado un nuevo contenedor con calzado, ropa y otros elementos.
“Es importante que este proceso se haga lo más pronto posible, porque hay mucha gente necesitada, especialmente en las comunas que hoy tienen problemas, además, se debe generar empleo, dar una educación con pertinencia y énfasis en el Pacífico, entre otros aspectos”, señaló el Mandatario Seccional.
Dijo además, que es importante mejorar la seguridad, pero también brindarle mejor calidad de vida a los bonaverenses y para eso se debe entregar ayuda humanitaria, mercados e implementar políticas públicas para acabar con ese caldo de cultivo que aprovechan los violentos.
Agregó, que debe hacer sinergia el sector público y privado, la Nación, el gobierno departamental y local para conseguir sacar a la ciudad de la pobreza y de las dificultades que hoy está viviendo en diferentes sectores.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com