Mientras la mayoría de los niños de Buenaventura estarán alegres corriendo por las calles esta noche buena o esperando en sus hogares que llegue el Niño Dios, Papá Noel o Santa Claus con sus regalos; hay otros que, por cuestiones adversas de salud, tendrán que pasarlo en una habitación del área de pediatría o de urgencias del Hospital Distrital Luis Ablanque de la Plata.
Por esta razón, la gerencia de la institución, en cabeza de Julio Harinson Gómez Villareal, y su equipo de trabajo, en compañía de Papá Noel y la ratoncita más famosa del mundo, Minnie, llevaron alegría a estos niños dándoles regalos.
“Entendemos la difícil situación que están pasando estos niños y quisimos llevarles un rato de sosiego y alegría a ellos, en especial a sus familiares que también sufren al ver que no pueden estar con otros niños jugando y siendo ellos, niños”, dijo Julio Harinson Gómez Villareal, gerente del Hospital Luis Ablanque de la Plata.
Fue un recorrido grande. La caravana de la alegría estuvo en los pabellones de Pediatría, en urgencias pediátricas y en partos, donde los pequeños vieron por primera vez la luz. Ver la alegría es estos niños fue el mejor regalo para las directivas del Hospital en esta Navidad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com