A más de 40 metros de altura, Moisés Angulo Angulo, encontró la gloria en el momento que se disponía a servirle a su ciudad, en su habitual trabajo de plomero de Hidropacífico S.A. E.S.P.
Desde el 2009, cuando ingresó a la empresa se había destacado como uno de los más expertos y conocedores del sistema de acueducto de Buenaventura, toda vez que también había trabajado en Acuavalle y en las cooperativas que se constituyeron para proveer los servicios a Hidropacífico.
Esta mañana como estaba programado se preparó junto a sus compañeros de trabajo Enrique, Félix, Jorge, Cipriano, Frey y los del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, a la cual también pertenecía desde hace casi dos años; para iniciar una actividad que se repite cada 6 meses y de las que “moiso” era uno de los más destacados.
Pero, cosas de la vida, entre la poca agua que ya quedaba en el tanque se perdió Moisés, “a quien recordaremos como un cristiano servicial y jovial”.
Moisés, hijo putativo de otro compañero de Hidropacífico y también plomero, Ramiro Rodallega, deja a su esposa Yenny Murillo Ordoñez y su hija Jency Daniela de 17 años.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com