A la fecha, el Valle del Cauca no tiene alivios tributarios para sus contribuyentes en el pago de impuesto automotor, advirtió la directora de la Unidad de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez, quien informó que al cierre del 31 de enero pasado el Valle del Cauca ha recaudado más de $ 10.500 millones en el impuesto.
“El impuesto vehicular es del orden nacional, solo por directriz del gobierno nacional hay alivios tributarios y este año no se ha determinado ningún tipo de alivio en el pago de estas acreencias y es importante tener en cuenta que sobre la vigencia 2018 no se presentan ninguno tipo de descuentos en el pago del impuesto automotor”, sostuvo Martha Isabel Ramírez Salamanca, directora.
El rango de placas de vehículos que van del 000 al 333 vence el próximo 27 de abril, por lo que la Unidad de Rentas invita a los contribuyentes a pagar a tiempo para evitar sanciones por mora.
“Los seguimos invitando a que se acerquen a pagar y no se hagan acreedores de intereses y sanciones que les lesionan gravemente su bolsillo” añadió.
Según la directora de la Unidad de Rentas del departamento, en el Valle del Cauca se ha creado una buena cultura tributaria que le ha permitido un incremento del 25 % en el recaudo de sus impuestos.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com