Como muy positivo calificó el personero, Edwin Janes Patiño, los compromisos adquiridos por la Administración Distrital y la Sociedad Puerto Industrial Aguadulce (SPIA), para darle cumplimiento a las peticiones realizadas por los representantes de los Consejos Comunitarios del Bajo Calima y La Brea.
“Los diálogos entre la comunidad, los voceros de la SPIA y el alcalde Distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahita, se desarrollaron en el marco del respeto y no se evidenció la vulneración de los derechos de los peticionarios, además, las entidades citadas escucharon atentamente las demandas”, expresó.
Patiño Minotta señaló que la comunidad logró que se implemente un puesto de bioseguridad a la entrada del corregimiento del Bajo Calima, el cual tendrá la función de hacer un proceso de desinfección de la cabina y del conductor de los tractocamiones que ingresan al puerto que opera en la zona.
“El puesto de bioseguridad prestará sus servicios desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y estará integrado por la Secretaría de Salud, la Policía Nacional y el Puerto Industrial Aguadulce”, indicó.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com