En aras de garantizar el servicio de acueducto y alcantarillado a la comunidad bonaverense en medio de la pandemia que está atravesando el país, la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura (SAAB), en articulación con el operador Hidropacífico, tomaron una serie de medidas que se van a implementar en la zona urbana del Distrito.
“El plan de trabajo organizado por el operador Hidropacífico, indica que la jornada de reconexión a los estratos 1 y 2 se realizará a partir de este jueves y cada día se harán 250 usuarios aproximadamente”, explicó la gerente de la SAAB, Enna Cruz.
Indicó que “la idea es garantizar que en ocho días el servicio de acueducto de los usuarios que están suspendidos por el momento, estén totalmente reconectados”.
La funcionaria añadió que dentro de las medidas de contingencia, se estableció el suministro de agua con cuatro carrotanques en la zonas de difícil prestación del servicio y se instalarán nueve tanques de almacenamientos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales quedarán fijos”.
La SAAB estará haciendo seguimiento al cumplimiento de estas medidas, con el fin de garantizar la higiene que demanda la campaña de la Secretaría de Salud distrital: ‘Lavando Mis Manos Todos Nos Cuidamos”, que previene el contagio del virus.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com