En la tarde el miércoles 30 de noviembre, el alcalde Eliécer Arboleda Torres clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Distrital de Buenaventura y lo calificó como muy positivo. Mediante Decreto 2311, el mandatario de los bonaverenses convocó a sesiones extraordinarias por 10 días desde el 3 hasta el 12 de diciembre de 2016, para debatir dos proyectos.
Arboleda Torres resaltó el trabajo que realizó en este primer año de mandato con los concejales, bajo el único propósito que tienen, trabajar por la comunidad y el desarrollo de Buenaventura.
La presidente del Concejo, Ligia del Carmen Córdoba Martínez, expresó su agradecimiento a Dios y a los honorables concejales porque fueron muy estudiosos en los 21 proyectos presentados en este año a la corporación edilicia. En este último periodo recibieron diez, de los cuales se aprobaron ocho.
Agradeció igualmente al señor Alcalde, porque entendió que los concejales están para hacer control político, aprobar proyectos legales y constitucionales, pero muy convenientes para la ciudad.
Destacó Córdoba Martínez, que dentro del control político que se realizó, la Administración Distrital va muy lenta pero que también hay que celebrar que está haciendo las cosas bien, porque el Alcalde y sus secretarios le apuestan a la legalidad, buscando dormir tranquilos y darle desarrollo y bienestar a la gente.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com