La secretaria de Tránsito, Lucy Stella Quiñónez Lara, quien hizo presencia en los operativos que se realizaron el fin de semana en el sector de Comfamar, manifestó que el balance es positivo pues en lo corrido del año, a pesar que se han presentado 18 accidentes de tránsito, no ha habido casos de personas fallecidas.
Indicó que inmovilizaron 13 vehículos, entre ellos: seis niñeras debido a que no contaban con el permiso requerido para transitar, dos camperos, un taxi, dos microbuses y dos motocicletas.
Ante el interrogante sobre heridos la funcionaria manifestó: "gracias a Dios no hemos tenido ningún tipo de inconveniente que podamos lamentar en ese sentido”.
Destacó que seguirán adelantando operativos especialmente los fines de semana buscando disminuir los índices de accidentalidad, debido a que el año pasado lamentablemente muchas personas perdieron la vida y lo importante es preservar la integridad física de los conductores y peatones.
De otra parte, aseguró que continúan los operativos y las socializaciones en la calle Garrido, con el fin de evitar que la comunidad (la cual se ha visto afectada por el ruido que generan los vehículos) causen algún daño auditivo. Puntualizó que hasta el momento los conductores se han mostrado receptivos y han disminuido los altos decibeles.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com