Oct 19, 2024

Distrito Especial de Policía Buenaventura entrega silla de ruedas a una mujer con limitaciones físicas

  • Jan 13, 2015
  • 621

 

 

Distrito Especial de Policía Buenaventura entrega silla de ruedas a una mujer con limitaciones físicas

La Policía Nacional bajo su lema “un compromiso de corazón” y teniendo en cuenta el valor humanitario con las personas vulnerables, entregó una silla de ruedas a una mujer que sufrió una enfermedad que le impide movilizarse por sí sola.

 

La gestión de la silla de ruedas empezó cuando una mujer del barrio Los Álamos, vecina de la incapacitada, le indicó al Intendente Bonilla, que la señora Marleny necesitaba dicho elemento teniendo en cuenta que no se podía movilizar por si sola y mantenía sentada todo el tiempo en una silla plástica la cual le causaba calambres en la piernas, fuertes dolores en la espalda, glúteos y espalda.

 

Fue así como el suboficial Bonilla llegó al comando a tratar la situación y de inmediato los agentes del Distrito Especial de Policía Buenaventura contribuyeron con esta causa hasta completar el valor requerido y enviar al intendente Fresnel Bonilla a comprar la silla de ruedas.

 

La entrega del elemento antes mencionado la hizo el Coronel Marcelo Russi, comandante de la institución policial en Buenaventura junto con el Intendente Fresnel Bonilla y un grupo de policías que llegaron al barrio los Álamos a casa de Marleny. La mujer recibió la silla con mucha alegría quedando muy agradecida con la Policía Nacional por este sublime hecho.

 

“La Policía Nacional en un trabajo social de tantos que realiza el día de hoy le estamos entregando a doña Marleny esta silla de ruedas, esperamos que sea un apoyo para esa limitación física que en este momento tiene. La Policía Nacional la está acompañando y en medio de sus limitaciones tratamos de darle un aporte”, indicó el Coronel Marcelo Russi.

 

Agregó que “este fue un esfuerzo que hicieron el Intendente Bonilla y varios policías, quienes recopilaron el dinero suficiente para lograr adquirir la silla de ruedas y eso lo hicieron los policías de corazón”.