El Centro Democrático y diversos sectores de la sociedad bonaverense han expresado su honda preocupación y enorme indignación por la desaparición de la candidata Miramar Montoya, quien es madre de tres hijos, una joven de 18 años, uno de 16 y un niño con discapacidad, y venía trabajando activamente como presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Invasión Mirador en la Comuna 12, para lograr un cambio de rumbo en el manejo de la ciudad.
“Me preocupa muchísimo lo que está pasando con Miramar y hago un llamado a la sociedad bonaverense y a todo el país a que pongan sus ojos en Buenaventura. No puede ser que a la nueva generación de líderes, que quieren acabar con las malas costumbres políticas, con la violencia y la pobreza, la desaparezcan”, expresó Elvia Lucy Abonce, quien convocó a vencer la indiferencia y a seguir expresando, por todos los medios, el descontento reinante entre la gente del principal puerto de Colombia.
“No podemos seguir así, como si nada, mientras a la gente la amenazan, la desaparecen y la matan. Esto es inaceptable. Debemos levantar nuestra voz para enviar un mensaje de rechazo total a las fuerzas delincuenciales que quieren acabar con la democracia y con los nuevos liderazgos de la ciudad para imponer su ilegalidad”, complementó la candidata.
A la voz de Abonce se suma la de todos los candidatos y líderes del Centro Democrático, además del clamor de todo un pueblo que está harto de que le roben sus recursos, su tranquilidad y hasta la sonrisa.
Este viernes 11 de septiembre, en la sede del Centro Democrático, se oficia una misa por la vida de Miramar Montoya.
Comunicaciones Campaña Elvia Lucy Abonce Alcaldesa
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com