Foto archivo
Más de cuatro mil láminas de zinc serán entregadas a bonaverenses afectadas por la presentación de fenómenos naturales, así lo dio a conocer Arbinton López Potes, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Buenaventura.
"Vamos a priorizar a las familias que han perdido su techo totalmente, que están durmiendo en otros sitios debido a las condiciones en las que quedó la vivienda, para que puedan descansar tranquilamente en sus hogares", puntualizó.
López Potes, indicó que primeramente se hará una jornada pedagógica que les permita tener un previo conocimiento de cómo se debe hacer la pertinente instalación de las láminas.
"Nos estamos preparando con los técnicos de la Oficina y la Dirección Técnica de Vivienda, para hacer una capacitación a las personas beneficiadas, con el objetivo de que conozcan cómo se debe armar y amarrar los techos, ellos deberán cumplir con este compromiso, estaremos haciendo la oportuna verificación", concluyó el funcionario.
En los próximos días se estaría iniciando con la jornada de capacitación y entrega de estos insumos que permitirá mejorar las condiciones de vida de muchas familias en la ciudad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com