Los conductores de camperos desde las 10 de la mañana del lunes 7 de mayo de 2018, adelantaron una jornada de protesta en la ciudad, lo que generó que se apostaran en diferentes sitios de la ciudad, provocando problemas en la movilidad vehicular.
Un grupo se ubicó entre La Ciudadela Colpuertos, otros a la altura del Sena, el Piñal en ambos sentidos, La Inmaculada, barrio El Triunfo, etc.
Se conoció que la protesta se adelantó por varios motivos, el primero de ellos es para quejarse por la inmovilización y los comparendos impartidos el viernes anterior, cuando fue cerrada la calle quinta y les tocó cambiar la ruta para llevar a los pasajeros a su destino final.
De igual forma, porque los agentes de tránsito los multan cuando son sorprendidos por llevar electrodomésticos o trasteo en modalidad de carrera, cuando alguna persona requiere trasladar ese tipo de elementos.
También lo hicieron para repudiar el homicidio de uno de sus colegas la semana anterior, del que no se sabe nada sobre quiénes fueron los que llevaron a cabo ese hecho.
Luego voceros de los transportistas se reunieron con la Secretaria de Tránsito y de Gobierno (E) con los que llegaron a unos acuerdos, permitiendo levantar los bloqueos y con ello retomar la movilidad en la ciudad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com