Con la presencia del jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública del Valle del Cauca, Óscar Atilio Ordoñez y funcionarios de la Administración Distrital, se realizó la jornada de asistencia técnica en el Plan Anticorrupción y las herramientas para la Transparencia en la Gestión Pública.
“Con esta Administración el proceso ha sido fluido, ya tenemos la carta de aceptación y concertamos un derrotero para mejorar el Plan Anticorrupción de Buenaventura”, dijo Óscar Atilio Ordóñez.
Cabe anotar que al 1 de febrero ya se había subido por parte de la Alcaldía Distrital a la página Web todo el Plan Anticorrupción que se ha venido desarrollando en la ciudad, siendo uno de los municipios cumplidores y destacado por la Gobernación del Valle, que exaltó el compromiso de este Distrito.
“El balance fue positivo, es un Plan que no se va realizar en una semana, ya tenemos el cronograma de trabajo en el que tendremos acompañamiento hasta el mes de noviembre”, manifestó Esneda Mosquera, profesional de la oficina de Planeación Distrital, encargada de articular el proceso.
Concluyó la funcionaria Distrital que en el mes de noviembre ya debe estar culminado el Plan Anticorrupción 2020 y de ahí en adelante la Oficina de Control Interno se enfocará en el seguimiento para verificar el cumplimiento de cada punto en él plasmado.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com