El alcalde Distrital Víctor Vidal, solicitó apoyo de los comerciantes y empresarios de la ciudad para que a través del pago de los impuestos, el Distrito evite la propagación del COVID-19 y así garantizar la salud de la población bonaverense.
“Yo sé que muchas personas quieren oír que se aplaza o se exoneran del pago de impuestos y de seguro que eso me haría más popular, pero hay que ser realistas, en estos momentos la Administración tiene una crisis financiera que nos dificulta actuar como debemos hacerlo”, puntualizó el Víctor Vidal.
Igualmente, el Mandatario Distrital precisó que con esos recursos se hará fortalecimiento de la infraestructura educativa y demás proyectos en curso que tiene el Gobierno de la Dignidad.
Añadió que “la Administración tiene más de 60 cuentas embargadas, pendiente el pago de muchos contratistas, entre otras deudas, debido a esto no puedo darme el lujo de decirles que no paguen el impuesto y mucho menos en esta época de emergencia”.
Concluyó diciendo que "es importante que los ciudadanos entiendan el mensaje y nos brinden su apoyo, este es el momento en el que la Alcaldía Distrital necesita más recursos para hacerle frente a esta crisis que puede dejar graves consecuencias”.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com