Oct 18, 2024

Comunicado de prensa sobre cierre y apertura de válvulas ilegal que denuncia la SAAAB

• Mar 19, 2022
  • 628

Comunicado de prensa sobre cierre y apertura de válvulas ilegal que hace denuncia la SAAAB

La gerente de la SAAAB, Enna Ruth Cruz Montaño informa que personas ajenas a la empresa se encuentran realizando apertura y cierre de válvulas, afectando la prestación del servicio de agua potable a los habitantes de la ciudad.

“Cuando nuestros funcionarios que ejecutan la acción de valvuleros llegan a los sectores a realizar las manipulaciones de cierre de válvula, se encuentran con la sorpresa que la misma está abierta o viceversa, lo que significa que ese sector ha contado con el servicio que le correspondía a otra comunidad, por consiguiente, hemos presentado muchas inconformidades en diferentes sectores del distrito de Buenaventura”, manifestó la Gerente.

Los barrios más afectados por estas manipulaciones son Nueva Granada, la Cima, Muro Yusti, Santa Fe, Rockefeller, la Sexta y Viento Libre parte baja.

Frente a esta situación, desde la SAAAB se iniciará una demanda con el objetivo de que la fiscalía investigue e identifique a quienes están incurriendo en dichos hechos, “tenemos información de un grupo de personas que laboró en la antigua empresa y por ende la demanda va enfocada a ese grupo de personas particularmente”, puntualizó Cruz Montaño.

Invitamos a la comunidad bonaverense a denunciar a la línea 123 a las personas que evidencien manipulando las válvulas y no cuenten con el carnet de identificación de la empresa, de esta manera colaborarían en el proceso de denuncia que se iniciará.