Las autoridades locales han redoblado los operativos de control en diferentes sectores de Buenaventura por la temporada de final de año, buscando evitar que la ciudadanía sea víctima de los delincuentes.
A pesar de ello, voceros de los comerciantes locales indicaron a este medio que necesitan mayor apoyo de los uniformados, teniendo en cuenta que ya son 9 los establecimientos comerciales que han sido blanco de los amigos de lo ajeno, que con armas de fuego en mano les exigen que entreguen el producido del día.
El hurto y raponazo son los hechos delincuenciales que más se están presentando en la localidad, siendo las mujeres las víctimas preferidas de los ladrones, debido a que las afectadas no se enfrentan con los asaltantes, haciendo más fácil que se lleven los bolsos y demás pertenencias.
Por su parte, la incertidumbre entre la población crece, puesto que este 15 de diciembre muchos recibirán la prima y no quieren ser víctimas de aquellos que quieren acceder al dinero fácil y rápido a través del robo.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com