Un llamado a la cordura hizo el comandante de la Policía, teniente coronel Jorge Miguel Cabra Díaz a la comunidad bonaverense, debido a que el fin de semana anterior se incrementaron los casos de riña y violencia intrafamiliar en la ciudad.
Destacó el alto oficial que en muchos de los 67 casos presentados, las personas estaban en alto grado de alicoramiento, lo que facilita que los enfrentamientos se presenten y haya lesionados que deben ser atendidos en los centros asistenciales de salud.
Ante este panorama Cabra Díaz le hace un llamado a la comunidad para que en los dos puentes festivos que se avecinan, las familias los pasen en paz y disfrutando de sus días de descanso, sin que se presenten situaciones que necesiten la intervención de las autoridades para solucionarlas.
Dijo además, el Oficial de Policía que el fin de semana anterior se recibieron 450 llamadas de parte de la ciudadanía por diferente hechos, lo que mantuvo muy ocupados a sus hombres tratando de mediar y detener a quienes estaban alterando el orden público.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com