Celsia, empresa prestadora del servicio de energía, informa que entre el martes 10 y el jueves 12 de noviembre, realizará diferentes labores de mantenimiento preventivo en los más de 72 kilómetros de las líneas de alta tensión del circuito comprendido entre subestación Pailón y bahía Málaga, los cuales son requeridos para garantizar la calidad y continuidad del servicio para cerca de 900 clientes de la zona. Para realizar estos trabajos de manera segura, se requieren suspensiones programadas del servicio durante los tres días, entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m.
El personal operativo de la compañía, integrado por unas 30 personas, llevarán a cabo las
siguientes labores:
proximidad de los árboles al circuito, para que las ramas, por su crecimiento o en caso de un derribamiento o caída, no entren en contacto con las redes y generen bajones o salidas del circuito.
Los clientes que se verán beneficiados con estas obras son los ubicados en Juanchaco, Ladrilleros y La Barra, además de los habitantes de la Base Naval de Málaga, que pertenecen a otro operador de energía.
Para ejecutar este plan de mejora Celsia informa que será suspendido el servicio en los sectores antes mencionados, entre las 7:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m., los días martes 10 de noviembre, miércoles 11 de noviembre y jueves 12 de noviembre.
Estas obras se suman a las desarrolladas este año en el plan de inversiones de la compañía en Buenaventura, todo en aras de poder brindar una mayor confiabilidad del servicio y preparar la red para la atención de la nueva demanda, es decir, garantizar la energía que requiere el crecimiento social y económico de la zona de playas del distrito.
Los beneficios esperados con estas obras son:
Recomendaciones:
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com