Celsia hace un llamado a la empatía de todos los bonaverenses para rodear, respetar y ser solidarios con sus colaboradores y con el personal de las empresas contratistas, quienes en los últimos días han estado expuestos a intimidaciones y maltratos, que van desde acciones verbales hasta amenazas con armas de fuego, y que ponen riesgo sus vidas y su integralidad.
A cada uno de ellos los esperan en casa y todos los días hacen su mejor esfuerzo para garantizar la operación, atender las fallas, ejecutar los proyectos de mantenimiento, modernización o expansión de la infraestructura eléctrica y otras actividades de campo necesarias, que siempre están encaminadas a que los clientes de hogares, empresas e instituciones sigan contando con el mejor suministro del servicio de energía, que hoy es esencial.
La compañía rechaza con vehemencia todo acto o situación que vulnere los derechos humanos y que incremente los riegos psicosociales de las personas que trabajan para entregar un servicio de energía con calidad en el Distrito. Situaciones como estas duelen, pero jamás disminuyen el deseo de Celsia de aportarle a Buenaventura y al país.
Celsia, sus colaboradores y contratistas requieren garantías de seguridad y la empatía de los bonaverenses para operar con normalidad. #BuenaventuraEnPaz.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com