El equipo directivo de Celsia ha venido desplegando un número amplio de iniciativas para acompañar de manera solidaria a sus clientes en el Valle del Cauca y Tolima a raíz de la contingencia causada por el COVID-19. Celsia acogió el llamado del Gobierno Nacional para garantizar la continuidad del servicio de energía durante el aislamiento obligatorio, para que sus clientes puedan cuidarse en casa.
“La energía que generamos, distribuimos y comercializamos es un servicio público esencial y debe responder al reto que estamos viviendo por el COVID-19. Por eso reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y con el país”, afirmó Lis Felipe Vélez, líder comercial de la compañía.
Todas las oficinas de atención presenciales están cerradas para proteger clientes y colaboradores, por lo tanto las diferentes solicitudes y transacciones se pueden realizar a través de los canales virtuales: página www.celsia.com, APP Celsia, línea telefónica gratuita desde fijo y celular 01 8000 112 115 y correo electrónico servicioalcliente@celsia.com. En estos canales se pueden solicitar todos los servicios, incluido la solicitud de la factura o hacer planes de financiación.
Los clientes que puedan realizar el pago de su factura pueden hacerlo en forma física con los aliados: en el Valle del Cauca, Efecty y Gane, y en Tolima, Efecty y Gana Gana. También puede hacerse el pago en el sitio web www.celsia.com. Las facturas que se están generando desde el 28 de marzo tendrán 60 días de vencimiento.
Cuidarnos es responsabilidad de todos.
La invitación de Celsia es: #QuédatenCasa, nosotros nos encargamos de seguir prestando el servicio que requieres.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com