Apr 30, 2025

Cárcel para un hombre, quien habría propinado una paliza a su compañera sentimental por celos

  • Dec 31, 2019
  • 659

 

Cárcel para un hombre, quien habría propinado una paliza a su compañera sentimental por celos

 

El juez 6º Penal Municipal emitió la orden de encarcelamiento para que en las próximas horas Whilmer Meneses Hurtado sea trasladado a la cárcel Distrital del puerto.

 

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

 

El hombre fue capturado en flagrancia por una patrulla de la Policía Nacional en la carrera 47A con calle 13SN, barrio Isla de Paz, al atender una llamada de un ciudadano, quien informó que en dicha dirección se registraba una riña entre una pareja.

 

Al llegar los uniformados observaron como una mujer pedía auxilio, mientras era, presuntamente, golpeada por un sujeto, que identificaron como Whilmer Meneses.

 

La víctima de los golpes aseguró que era la compañera sentimental de Meneses Hurtado, desde hacía 8 años, que es madre de una bebé de 8 meses, producto de la unión conyugal, y que, desde hacía varias semanas, venía siendo objeto de agresiones verbales y físicas por el hombre, por celos.

 

El hombre fue detenido mientras los uniformados trasladaron a la mujer una clínica de la ciudad para recibir atención médica.

 

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde fue indagado por un fiscal Seccional.

 

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó a cargos.

 

El juez Penal dictó medida de aseguramiento en contra Meneses Hurtado consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

 

Image

Movistar 5