Feb 12, 2025

Aviatur dispone de barco para facilitar transporte de turistas hacia Malpelo y Gorgona

  • Mar 08, 2010
  • 3963

La empresa colombiana de turismo Aviatur anunció la puesta en marcha del catamarán "Nemo", embarcación de origen francés que desde ahora tendrá como base el Parque Natural Gorgona.

 

Entre sus rutas estarán Malpelo, así como la costa norte pacífica colombiana desde Buenaventura hasta Cabo Marzo.

 

El Catamarán Nemo prestará el servicio a los turistas entre la Costa Pacífico y las islas

de Malpelo y Gorgona

 

"Nemo", de la constructora Chantíer CIM, tiene un largo de 25 metros y un ancho de 10 metros, una capacidad para 12 pasajeros así como una plataforma para buceo equipada para 14 personas, entre otras características.

 

Respecto a este proyecto, Jean-Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur afirmó: "El interés de Aviatur es ofrecer un excelente barco, con facilidades para el transporte de turistas entre la Costa Pacífica y las islas de Gorgona y Malpelo".

Image

Movistar 5