En el barrio Alberto Lleras al mediodía del viernes 9 de noviembre de 2018, se presentó una confrontación entre hombres con actitudes sospechosas y personas de la zona, dejando como resultado dos personas y un menor heridos con arma de fuego, los cuales fueron socorridos y trasladados a centros asistenciales para ser atendidos.
Tan pronto como se presentó la situación irregular, unidades de la Policía Nacional llegaron al barrio, logrando la detención de una persona, que a la postre fue identificado por los lesionados como su agresor.
Al lugar también hizo presencia el comandante de la institución, Coronel Jorge Miguel Cabra, quien indicó que los heridos son personas de la zona. El oficial manifestó que la tranquilidad ya volvió al sector, pero sus dirigidos estarán pendientes y haciendo controles de área, para evitar que situaciones como esas vuelvan a presentarse.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com