Foto archivo
Gases de Occidente informa que el servicio de gas natural por redes se está prestando de manera continua en 272 poblaciones, de las 279 atendidas en la zona de operación de la Compañía.
A la fecha, continúa interrumpido el servicio de gas natural en el Distrito Especial de Buenaventura, Restrepo, Calima El Darién, Dagua, Borrero Ayerbe, El Queremal y La Cumbre. Seguimos monitoreando las condiciones de orden público y bloqueos en diferentes tramos del corredor vial Buga – Buenaventura.
Cabe precisar que, para poder restablecer y prestar el servicio de forma continua y segura en el Distrito Especial de Buenaventura se requiere el tránsito permanente diario, ida y regreso, de tres (3) tractocamiones que transportan Gas Natural Comprimido, a lo largo del corredor Buga – Buenaventura – Buga. Continuamos atentos a las gestiones que han venido adelantando la Administración Distrital de Buenaventura, la Personería Distrital, la Defensoría del Pueblo Regional Pacífico, y demás autoridades regionales para garantizar la movilidad vehicular en el corredor vial.
Para las poblaciones de Restrepo, Calima El Darién, Dagua, Borrero Ayerbe, El Queremal y La Cumbre, se requiere el tránsito permanente diario, ida y regreso, de dos (2) tractocamiones, desde Buga hasta las respectivas estaciones de abastecimiento de gas natural.
En caso de cualquier inquietud consulte nuestros canales de atención: página web www.gdo.com.co; línea de atención al cliente 018000 52 8888 y línea de emergencias 164.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com