Foto archivo
El trabajo de cooperación que realiza el Distrito de Buenaventura con el sector privado, hizo que la Fundación Puerto Aguadulce Compas, decidiera donar 25 camas hospitalarias para enfrentar el COVID-19 en la ciudad.
El anuncio lo hizo la directora de Cooperación y Relaciones Internacionales, Libia Mosquera, quien expresó que esta donación es de las primeras que se reciben para fortalecer el equipamiento médico.
“Estas camas nos va ayudar muchísimo en la red hospitalaria porque tenemos deficiencia en camillas, ventiladores y demás elementos que tenemos que tener listos cuando se nos presenten casos positivos de COVID-19”, manifestó la funcionaria.
Indicó que se está a la espera de otras donaciones, como ventiladores mecánicos, monitores, suficientes tapabocas y guantes que son de suma importancia para salvar la vida de las personas críticas la neumonía COVID-19.
Libia Mosquera, dijo que, teniendo en cuenta que China ya superó la crisis del virus en su fase crítica, se están haciendo las gestiones para que puedan donar a Buenaventura uno de los hospitales portátiles que construyeron en ocho días para enfrentar el COVID-19 en las fases de contención y mitigación.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com