En el marco del proyecto Tura Emprende la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, graduaron este miércoles 15 de julio, a las primeras once mujeres cabezas de hogar de las 252 personas que resultaron beneficiadas con el programa.
Este proceso se llevó a cabo a través del Programa de Alianza para la Reconciliación – PAR y tuvo como objetivo formar a mujeres emprendedoras de las zonas más vulnerables del Distrito de Buenaventura, jóvenes y víctimas del conflicto armado.
Durante tres meses recibieron capacitación sobre atención al cliente, marketing digital, preparación para entrevistas empresariales y de empleabilidad. También fueron formadas en habilidades gerenciales y de gestión empresarial.
La presidenta ejecutiva (e) de la entidad cameral, Katherine González Ibarguen, manifestó que continuará apoyando a los micros, pequeñas y medianas empresas generando capacidades administrativas y financieras para el desarrollo de sus actividades comerciales.
“Estamos trabajando para impulsar el emprendimiento en nuestra ciudad, por ello, propiciamos espacios de formación para que las personas naturales que desarrollen cualquier tipo de actividad se capaciten en creación y sostenimiento empresarial”, dijo González Ibarguen.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com